Apoyo psicológico

Ofrecemos, desde 2017, el primer servicio de chat psicológico gratuito dirigido especialmente para jóvenes LGBTQ+ en Perú llamado Hora Segura.
La atención se realiza vía Facebook Messenger los lunes, martes y miércoles de 8:00 pm a 9:30 pm. ¡Ahora también por WhatsApp! En esos horarios, nuestros psicólogxs especialistas en temas de diversidad de género y sexualidad estarán ahí para ti.

Logros de Hora Segura

El equipo de psicología está capacitado para brindarte contención emocional y orientación psicológica. Si te encuentras pasando por una situación de discriminación, crisis, problemas familiares o de pareja debido a tu identidad puedes escribirnos. Asimismo también podemos apoyarte en momentos en los que quieres comprenderte mejor, contar con información o simplemente sentirte acompañadx.

+2,000

Atenciones psicológicas desde 2017

43.4%

De casos atendidos fueron en provincia

91%​

Redujeron la percepción de soledad y vulnerabilidad

Conectarme con Hora Segura. Revisa los horarios.

Testimonios

Mantenemos en absoluta privacidad la identidad de cada una de las personas que atendemos. Conoce qué dicen de las atenciones.

Cómo aportar a Hora Segura

Hora Segura se ha vuelto indispensable para muchxs jóvenes LGBTQ+ y es un servicio de vital importancia especialmente ante la falta de información en temas de diversidad de género y la crisis de salud mental que enfrenta nuestro país. Todas las donaciones son de gran ayuda para darle continuidad a nuestros proyectos.