Aliar mi empresa

Somos la única organización en Perú que se centra exclusivamente en transmitir contenido inspirador, positivo y esperanzador a jóvenes LGBTQ+.
It Gets Better Project es una organización con mucho prestigio que tiene filiales en varios países alrededor del mundo, y muchas marcas colaboran con nuestra organización por el tono de los mensajes y la imagen construida a través de los años.

Para nosotros significa colaborar con el financiamiento de nuestros proyectos durante todo el año. Nosotros nos encargamos de que nuestra comunidad sepa cuáles son las empresas y marcas que tienen un compromiso real y así podamos celebrar todo el mes de junio con nuestras empresas aliadas.

Nuestras principales acciones

Apoyo psicológico​

Desde 2017, ofrecemos el primer servicio de chat de apoyo psicológico gratuito especialmente para jóvenes LGBTQ+ en Perú, llamado “Hora Segura”. Nuestro chat es atendido exclusivamente por psicólogxs profesionales especialistas en género y con la experiencia suficiente para manejar temas muy sensibles y delicados.

Recursos educativos​

La creación de material original como mini documentales, videos educativos, piezas gráficas y mensajes de esperanza que ayudan permanentemente a la comunidad LGBTQ+ a informarse, perder el miedo a aceptarse y saber que existe en nuestro país una comunidad de gente que vive su identidad y sexualidad con responsabilidad.

Talleres abiertos​

Brindamos algunas herramientas necesarias para afrontar los distintos retos que pueden presentarse individual y socialmente al ser parte de la comunidad LGBTQ+ o querer apoyar adecuadamente a alguna persona cercana que  lo sea.

Necesitamos del compromiso de empresas como la tuya

Empresas que crean en la igualdad, que entiendan la importancia de apoyar las diversas formas de expresarse y de amar.

¿Quieres aliar tu empresa?

Los materiales que creamos también nos permiten promocionar nuestra organización, a nuestras empresas aliadas y sensibilizar a la población a apoyar la búsqueda de igualdad en nuestro país.