Evento #HMPRIDE

Conversatorio con influencers LGBTQ+ de H&M

Para celebrar el mes del orgullo 2023, H&M realizó un conversatorio con influencers peruanos y algunos de sus colaboradores en la cual pudimos hablar sobre lo que hacemos en It Gets Better Perú y exponer sobre empoderamiento LGBTQ+.

El objetivo del evento fue compartir un espacio seguro con información en donde cada asistente pudo contar su experiencia como persona LGBTQ+.

Agradecemos a H&M por generar estos espacios y por ser una empresa aliada que ha colaborado activamente con nuestra organización a través de una donación.

Hablamos de auto-descubrimiento, historia LGBTQ+ en el Perú, visibilidad de la comunidad, qué significa ser aliadxs de la comunidad LGBTQ+, de la relación con la familia y la importancia de generar espacios de trabajo seguros. para todxs.

Tuvimos tiempo de interactuar, conocernos mejor y disfrutar de estaciones temáticas de maquillaje, manicure, bebidas y catering con los colores de la bandera de pride.

H&M es una empresa aliada de It Gets Better Perú, si te interesa aliar tu empresa puedes entrar a: Deseo aliar mi empresa.

Más noticias eventos novedades campañas