impacto IGBPeru 2023

Nuestro impacto 2023

El 2023 fue un año en el cual es difícil poder apreciar el progreso cuando día a día se nos recuerda – y aumentan – los problemas sociopolíticos del país. Las noticias desesperanzadoras tienen repercusión en la salud mental de lxs jóvenes LGBTQ+ al no ver un futuro en donde pueden ser ellxs mismxs.

Es por eso que queremos compartirles la importancia de nuestro trabajo en It Gets Better Perú y todo lo que hemos logrado este 2023. Gracias al apoyo de nuestro equipo voluntario y de nuestrxs aliadxs hemos logrado encontrar formas de crear espacios en donde la comunidad LGBTQ+ es libre de vivir en igualdad, conectarse en comunidad y empoderarse para conocer su potencial como personas.

Gracias por su apoyo durante el 2023 para iluminar el camino hacia un futuro lleno de posibilidades ilimitadas y de esperanza para las niñeces, adolescencias y juventudes LGBTQ+.

Para el 2024, reafirmamos nuestro compromiso de seguir inspirando, conectando y empoderando a la comunidad LGBTQ+ de todo el Perú. Colabora con nosotrxs este 2024, hazte aliado para seguir visibilizando que #TodoSePoneMejor. 

Más noticias eventos novedades campañas